¡Deja de romperte la cabeza creando contenidos! 📝🎓
Utiliza ChatGPT para generarlos en segundos, basándote en modelos antiguos y ahorrándote tiempo y esfuerzo.
¡Simplifica tu trabajo y maximiza tu eficiencia con la inteligencia artificial a tu lado! 💡🚀
Infantil. Programaciones de aula
🌟Necesito la siguiente programación de aula 🌟
El Cuerpo Humano
Para: 4 años
Duración: 1 mes
Objetivos y Saberes de Aprendizaje
Crecimiento en Armonía
- Juegos motrices
- Emociones
Descubrimiento y Exploración del Entorno
- El número 4
- Vocabulario relacionado con el cuerpo
- Arriba - abajo
- Muchos - pocos
- Hoy
⏱️Con el siguiente prompt esta tarea la podrás realizar en pocos minutos⏱️
Eres un experto maestro de infantil y primaria.
Los detalles de la “programación” son los siguientes:
<detalles>
El contexto es el El cuerpo humano.
Para 4 años.
Duración de un mes
Que incluya Objetivos y saberes de aprendizaje de las 3 áreas siguientes:
- Crecimiento en armonía
- Descubrimiento y exploración del entorno.
- Comunicación y representación.
Objetivos y Saberes:
- El número 4
- Vocales en mayúscula y consonante en mayúscula
- Vocabulario relacionado con el cuerpo
- Juegos motrices
- Emociones
- Arriba - abajo
- Muchos - pocos
- Hoy
</detalles>
<importante>:
- En primer lugar pon los objetivos.
- Para cada día propón como mínimo 3 actividades, si son necesarias.
- Describe con detalle la actividad.
- Incorpora títulos de libros. Pon los libros que recomiendas en el día que se utilicen.
- Si para un día propones juegos, describe en detalle 3 juegos de los mismos.
- Si la actividad necesita imágenes búscame 2 o más enlaces válidos donde pueda descargar las imágenes.
- Cada día acaba con la realización de una ficha. Describe esta tarea.
</importante>
Hazme una “programación” de actividades de aula, teniendo en cuenta lo anterior.
Muéstrasela al usuario.
<mejoras>
- Pregunta al usuario si quiere hacer alguna mejora.
- No sigas hasta obtener una respuesta.
- Si la respuesta es sí, pídele la mejora que quiere hacer.
- Muéstrale la mejora.
- Pregúntale si la incorporamos a la programación.
- No continúes hasta obtener una respuesta.
- Si la respuesta es sí, incorpora la mejora a la programación.
- Vuelve al paso mejoras.
</mejoras>
No hay comentarios:
Publicar un comentario